Girbau incrementa la productividad y la calidad del planchado con el nuevo DRB

Girbau lanza el nuevo DRB, un introductor frontal automático, que se suma a la serie DR.

El DRB introduce automáticamente prendas de distinto tipo y tamaño. En modo automático puede introducir prendas en una o dos vías. Y en modo manual (con o sin asistencia de aspiración en la mesa de introducción), disponible cómo estándar, puede trabajar desde 1 hasta 4 vías de entrada.

Este introductor es un paso más en nuestra estrategia de optimizar al máximo la productividad y la calidad en la fase de planchado, fundamental porque marca el acabado final de una lavandería” afirma el director comercial, marketing y servicios de Girbau Group, Toni Rubiés.

Seguridad, flexibilidad, productividad, eficiencia y durabilidad marcan la diferencia en el DRB que puede procesar hasta 1000 prendas por hora en función del tipo de ropa y el número de estaciones de trabajo.

Orientado a la productividad, el control del DRB (con pantalla táctil a color) es muy fácil de utilizar. Los operarios de la lavandería se familiarizan rápidamente con su funcionamiento. Además, cuenta con el User Protection System, un sistema de puertas que no permiten al usuario acceder a las pinzas de introducción y a los servidores cuando la máquina está en funcionamiento.

La calidad de planchado del DRB es la consecuencia de la suma de la tecnología de las pinzas de sujeción, que introducen las puntas de las prendas en la posición correcta, y del sistema de aspiración y cepillos de desarrugado que introducen la ropa en la calandra sin pliegues ni arrugas.