El servicio post venta de Rational

La compra de un equipo Rational incluye un excelente servicio postventa totalmente gratuito que está disponible para los clientes de la marca durante toda la vida útil del producto. Se trata del servicio Rational ServicioPlus.

Esto se debe a que Rational se mantiene a disposición del cliente también después de la compra  y quiere apoyarlo para que pueda  seguir mejorando su rutina diaria en la cocina. Por ejemplo a través del ahorro de recursos o con consejos sobre cómo aumentar el rendimiento del equipo. Con el paquete ‘ServicioPlus’ Rational quiere reforzar este enfoque.

«ServicioPlus es un paquete todo incluido que el cliente recibe automáticamente cuando compra el equipo», explica Hugo Bernal, directo general de Rational Ibérica. «Como ejemplo, Rational ofrece cursos de un día de duración llamados Academy Rational. En estos cursos los participantes reciben consejos útiles y recetas, pueden aclarar sus dudas y aprender cómo sacar el máximo rendimiento de su Rational».

ClubRATIONAL

Las actualizaciones de software se pueden descargar gratuitamente en el ClubRATIONAL. De esta forma el cliente siempre puede mantener su equipo a la última.

ClubRATIONAL es también una plataforma perfecta para el intercambio de recetas o para informarse sobre trucos y consejos de cocción. Todos los clientes que tengan dudas sobre procesos de cocción y la preparación de ciertos platos pueden llamar al Rational ChefLine. O consultar sus dudas por correo electrónico a través de chefline@club-rational.es

También se organizan Live Chats en redes sociales para que los interesados puedan aclarar sus dudas directamente con un Chef de Rational.

«Todos estos servicios forman parte del paquete ServicioPlus y son totalmente gratuitos para nuestros clientes», explica Hugo Bernal. «Incluso todas aquellas personas que todavía no tienen un equipo Rational pueden utilizar ServicioPlus. Les proveemos con ejemplos de diseño para nuevas cocinas o  la renovación de las mismas».

De hecho todos los cocineros que tengan curiosidad en probar la maquinaria Rational están invitados a los eventos CookingLive que se ofrecen en toda España. Consultar www.rational-online.es para ver el calendario.