Daikin renueva su página web

Daikin actualiza su web corporativa implementando cambios en el diseño y en los contenidos. Con una estética más visual y dinámica, ofrece un menú de navegación simplificado que permite a los usuarios acceder a la información de forma más rápida y directa.

Se divide en tres espacios. En el menú superior, Daikin ofrece una opción de búsqueda más sencilla entre su amplia variedad de productos, al organizarlos en tres categorías: Climatización para su Hogar, Climatización para su Negocio y Climatización Industrial. También proporciona acceso directo a otras novedades, como VRV IV, la tecnología de climatización inteligente y Daikin Altherma Híbrida, novedad en calefacción. Destaca además la incorporación de un acceso directo para pedir presupuesto, que permite al usuario solicitar y recibir información personalizada sobre cualquier producto de Daikin de forma mucho más ágil.

En la parte central de la web los temas protagonistas son tres: Climatización para su hogar, Dónde encontrar Daikin y el Área de Profesionales.

Por último en la parte inferior de la home, Daikin ofrece enlaces directos a distintos canales de especial relevancia, como son: el Medio Ambiente, Daikin Altherma, Rotex, información sobre Replacement del R-22 o contenido sobre la nueva etiqueta energética, entre otros.

Esta web está disponible también en una versión más simplificada para su visualización y navegación a través de dispositivos móviles (tablets y smartphones) con un diseño que se adapta al tamaño de pantalla.