Nueva web de Eunasa, una herramienta imprescindible

Eunasa lanza su nueva página web, www.eunasa.com. El nuevo website se proyecta como un medio creado específicamente para cubrir las necesidades más exigentes de los «profesionales del sector de la hostelería».

Con más de 100.000 artículos referenciados, Eunasa ofrece la base de datos más extensa del mercado, también dispone de información sobre más de 10.000 despieces, datos técnicos, fotos, compatibilidades, etc.

La Web dispone de nuevas funcionalidades (precios netos, cálculo de portes, stocks a tiempo real, Consulta del estado de tus pedidos). Con un buscador predictivo con múltiples opciones como descripción, referencia de Eunasa, información técnica, referencia del fabricante, marca, despieces, tipo de máquina y multimáquina, modelo, referencia de la competencia, y un buscador avanzado único en el mercado con múltiples opciones y posibilidad de filtrado que permiten encontrar todos los productos de manera rápida y eficaz. Por otro lado, también incorpora la posibilidad de descargarse tanto nuestros catálogos, información de interés de gran utilidad, manuales…on más de 100.000 artículos referenciados, Eunasa ofrece la base de datos más extensa del mercado, también dispone de información sobre más de 10.000 despieces, datos técnicos, fotos, compatibilidades, etc.

Nueva delegación en Málaga

Eunasa inaugura una nueva delegación en Málaga, con un punto de venta autoservicio de 1.000 metros cuadrados. La tienda tiene un amplio stock de artículos de maquinaria, recambios y accesorios de todas las gamas de Eunasa (gas-cocción, café, frío comercial, lavado de vajilla, climatización y ventilación, menaje, equipamiento auxiliar, tratamiento de aguas, vending, fabricación de hielo, herramientas, productos de instalación, barista, equipamiento de baño), para ofrecer un servicio rápido y de calidad al cliente a un precio muy ajustado.

La delegación de Málaga se añade a la red comercial de Eunasa, con presencia en todo el territorio nacional (Barcelona, Madrid, Mallorca, Canarias, Navarra).

Se encuentran en:

París, 24 · Polígono Industrial San Luis

29006 Málaga

Tel. 952 333 929

malaga@eunasa.com

www.eunasa.com