Eurofred Academy: un nuevo espacio para la formación

Después de años impartiendo cursos de notable éxito, la compañía Eurofred crea una academia para formar a los profesionales de la climatización y horeco.

Eurofred Academy es el resultado de una fuerte apuesta de la compañía por la formación a sus clientes, una pieza clave que completa la propuesta de valor que ofrece al profesional.

En la academia, el profesional encontrará todas las herramientas teóricas y prácticas necesarias para dominar técnicamente la gama de producto y poder afrontar su labor con mayor eficacia y garantías de éxito. Asimismo, se pretende mantenerlo informado de las últimas novedades y de las nuevas tecnologías.

Un equipo formado por especialistas son los que imparten la formación técnica sobre las distintas gamas de producto que comercializa la empresa: aire acondicionado doméstico, comercial e industrial, y equipamiento profesional de la división horeco.

La compañía distribuye su calendario formativo (http://www.eurofred.es/calendario/) a lo largo de todo el año, si bien también ofrece cursos según demanda o a medida de sus clientes.

Eurofred Academy está ubicada dentro del centro logístico que el Grupo Eurofred posee en Vila-Rodona (Tarragona), un amplio espacio de más de 350m2 reformado recientemente donde se exponen los productos más representativos de cada una de sus divisiones.

Para más información e inscripciones visita: www.eurofred.es/academy o envía un email a eurofredacademy@eurofred.com.