Resuinsa nuevas propuestas de lencería

La compañía Resuinsa empieza el nuevo año con ánimos renovados y con una amplia propuesta de nuevas colecciones.

Dentro de la amplia paleta de mantelerías destaca su propuesta “Trencadis collection” unas prendas inspiradas en el término trencadis utilizado en arquitectura un tipo de mosaico cerámico artístico formado por pequeñas piezas. Al igual que ocurre en la arquitectura, la clave de un buen trencadis es la calidad como elemento fundamental a la hora de elegir piezas o tamaños similares, de manera que ordenadas todo encaje y en un conjunto armónico.

Este espíritu lo ha conseguido a la perfección Resuinsa en estas mantelerías elaboradas en trama color y con composición poliéster algodón, su diseño encaja a la perfección proporcionando al conjunto efectos visuales peculiares, distintivos y únicos capaces de vestir cualquier mesa, de cualquier cliente del mundo con los que Resuinsa trabaja.

Todo esto sin olvidar que todos los productos Resuinsa están certificados por AITEX como aptos para el lavado industrial un proceso de lavado muy agresivo que produce un desgaste extraordinario en cualquier prenda. Es la primera empresa en el mundo que consigue esta certificación y de nuevo marca la diferencia adelantándose a las necesidades del sector y situándose vanguardia en lo que a I+D+I en textil para el sector contract se refiere.