Más de 200 empresas y marcas acudieron a HOREQ

El pasado 30 de enero cerró sus puertas la séptima edición de HOREQ, Soluciones para la Hostelería, Restauración y Colectividades, organizada por IFEMA. Durante tres días, del 28 al 30, el pabellón 2 de Feria de Madrid acogió a más de 200 empresas y marcas, de 13 países.

HOREQ se organizó en siete áreas alrededor de las cuales se estructuró la oferta: TecnHoreq (tecnología y know how); Building (equipos e instalaciones para el establecimiento); MaquinÁrea (equipamiento para la cocina y restauración y vending); Área Confort (diseño, interiorismo y decoración); MenajeHoreq (textil, menaje y accesorios); CleanHoreq (higiene y limpieza), y Food&Drinks (alimentación y bebidas).

El perfil fue un visitante profesional, integrado por representantes de hotelería y alojamientos, restauración, bares y cafeterías, restauración social, catering, franquicias; así como distribuidores y operadores.

En esta ocasión, además y como novedad, HOREQ coincidió con las fechas exclusivamente profesionales de FITUR, para aprovechar las sinergias comunes, en particular de los participantes profesionales del canal hostelería que acuden a la Feria Internacional de Turismo.

Las últimas soluciones, novedades, productos y servicios mostrados por el sector en HOREQ 2015, contribuirán a reducir costes y optimizar el tiempo en la Hostelería, adaptarla a los cambios legislativos que se están produciendo desde 2014, y a otros que verán la luz pronto en materia de etiquetado, implantación de la nueva normativa sobre alérgenos, eficiencia energética, reformas sostenibles, innovación, marketing on line y otras cuestiones que están ahora de actualidad en el sector.