Restauración sostenible y eficiencia energética en el nuevo seminario de ANTA

El nuevo seminario sobre Restauración Sostenible organizado por ANTA tendrá como novedad, con relación a los que ya ha celebrado en Barcelona y Donosti, la presentación de la web Restaurantes Sostenibles.

Este es el único portal profesional que por el momento existe en España, para tratar exclusivamente los contenidos de dicha temática y que suelen clasificarse bajo el paraguas de los términos Product, (suministros), People (sociedad) y Planet (medio ambiente).

El seminario se divide en sesiones de introducción a la restauración sostenible, casos relacionados con la gestión del uso de la energía (Gas Natural Distribución), la eficiencia de hornos (Rational) y marmitas (Foodtopía) y una mesa redonda, en la que participarán directivos de empresas cuya apuesta por la restauración sostenible crean valor suficiente, como para convertirse en un referente en el segmento de actividad en el que se ubican. Tal es el caso de NH Hoteles, en el sector de hoteles en el ámbito Product, Autogrill en Planet y De Luz en People.

“Restauración Sostenible”, HOREQ, Foro 2TheHub (Pabellón 2), el jueves, 29 de enero, de 10:00 a 14:00 horas.

 Para más información: www.anta-asoc.org