CASIO y Telmicom presentan el primer cajón inteligente para punto de venta con solución Android

Casio y CashTPV (Telmicom) han llegado a un acuerdo comercial para ofrecer al mercado la primera solución de control de efectivo para los terminales VT500, VR100 y VR7000/7100 y programas del fabricante japonés basados en Android.

CashTPV nace con el objetivo de mejorar la imagen, usabilidad y utilización de los sistemas de control de efectivos en el punto de venta y aportar una mejora de la calidad final del producto dada su alta tecnología, nivel de ingeniería, fiabilidad y rapidez de respuesta.

La visión global de los productos y servicios de Casio junto al conocimiento del mercado local por parte de Telmicom aporta elevadas sinergias a un sector ávido de novedades y necesitado de crear círculos de confianza entre distribuidores y el cliente final. La amplia experiencia del equipo humano de Casio, unida a la reconocida calidad de sus productos anima a CashTPV a seguir esforzándose día a día por escuchar las necesidades de sus clientes y a la vez ofrecer las soluciones más completas y eficientes del mercado.

El binomio formado por Casio y CashTPV ha sido presentado durante el transcurso de Horeq en Madrid.