Terminales puntos de venta Casio

En el catálogo de Casio de terminales para hostelería es novedad el modelo V-R100, un terminal empresarial que funciona en la plataforma Android.

Puede utilizarse un kit de desarrollo de software (SDK) para desarrollar aplicaciones personalizadas que faciliten la integración de cajas registradoras en estructuras de hostelería ya existentes, así como en otros proveedores de servicios.

El V-R100 es muy compacto y fácil y rápido de ajustar a sus requisitos particulares, así como a las exigencias empresariales cotidianas. Su pequeño tamaño (39,5 cm de anchura x 23,7 cm de profundidad x 22,9 cm de altura) propicia que el V-R100 pueda instalarse de manera rápida y sencilla, ahorrando espacio. El sistema incluye también un cajón del dinero opcional para su uso como caja registradora.

La pantalla a color LCD de 10,4 pulgadas con función multitáctil incrementa la rapidez y facilidad de uso del dispositivo en restaurantes. Puede utilizar diversos botones grandes para ajustar el V-R100 a sus requisitos particulares. Una solución inteligente e individual permite asignar imágenes a botones individuales, lo que hace más sencillo identificar ciertas funciones. La pantalla de clientes trasera puede extenderse y girarse, y resulta ideal para mostrar la información a los clientes. La pantalla de operador es diáfana y fácil de leer, y tiene capacidad para 20 caracteres de texto.