Sammic presenta la Serie B: cafeteras de filtro para grandes producciones

Algunas situaciones exigen grandes cantidades de café. Esto puede afectar a la calidad, a menos que opte por una máquina de filtro redondo como la Serie B de Sammic, fabricado por Bravilor.

Esta máquina es ideal para momentos de gran demanda, como la hora del desayuno en un hotel de grandes dimensiones o el suministro de café en el hospital. La Serie B permite preparar grandes cantidades de café rápida y fácilmente, en cómodos recipientes móviles que permiten servir el café en cualquier momento y en cualquier lugar.

Serie B: cafeteras de gran producción

Si se necesita una gran cantidad de café de filtro recién hecho en un tiempo relativamente corto, las máquinas de filtro redondo de Bravilor Bonamat son la solución. La serie B incluye cuatro modelos con volúmenes de 5, 10, 20 y 40 litros y cada modelo está disponible en versión de uno o dos contenedores.
Dentro de los límites de estos volúmenes puede prepararse con flexibilidad cualquier cantidad de café. Las máquinas tienen una programación de fácil uso y un diseño de aspecto robusto en el que el acero inoxidable refrenda la calidad de la máquina. Las máquinas incorporan un temporizador, de modo que no hay que estar presente cuando se prepara el café.

Serie B-A: para café y agua caliente

Las máquinas de la serie B-A tienen grifos de agua caliente independientes para, por ejemplo, preparar té con gran facilidad. Esta serie tiene tres modelos: 5, 10 y 20 litros. De forma predeterminada, la serie B-A consta de una columna y dos recipientes, pero las máquinas también están disponibles en modelos individuales con un recipiente a la izquierda o a la derecha y una columna.

Esto permite, por ejemplo, una compilación fácil de máquinas dobles o triples para preparar cantidades aún mayores de café. Hay varios modelos que se han adaptado a diversas situaciones.

La seguridad es importante con estás máquinas de gran tamaño. Los dispositivos de seguridad integrados garantizan que no se prepare café cuando no hay un recipiente debajo de la salida o cuando la salida no se haya colocado encima del recipiente.