Lada ya está en las redes sociales

El fabricante de termos Lada se estrena en las redes sociales de Facebook y Twitter, a través de las cuales pretende difundir todas aquellas noticias y novedades tanto de sus productos como del sector de la hostelería.

Lada se lanza a estos canales de comunicación con el fin de poder interactuar de una manera más inmediata con los clientes y profesionales de la hostelería, que se complementan con la incorporación de un blog en su página web.

Su principal objetivo es potenciar su marca de fabricación 100% nacional a través de su gama de termos de leche para hostelería sobre los cuales publicará toda aquella información relevante para dar a conocer las bondades de su producto. Su presencia en redes sociales es una puerta más que abre para continuar su ya iniciado camino hacia la exportación.

«En Lada pensamos que hoy en día la presencia en las redes sociales es un canal indispensable que nos permitirá difundir las novedades de una manera más inmediata con nuestros clientes e interactuar con los profesionales del sector», afirma su gerente Javier Cano.

Así mismo la firma asegura tener en desarrollo nuevos proyectos para el 2015 como la ampliación de su gama de termos, con la que pretende cubrir todas las necesidades del sector.