Jofemar y Vendin colaboran con Vmco Gulf en la feria HORECA Riad de Arabia Saudita

La empresa navarra Jofemar y la madrileña Vendin han participado de la mano de Vmco Gulf, su distribuidor en Arabia Saudita, en la Feria HORECA Riad, que se celebró del 18 al 20 de noviembre en el recinto ferial ‘International Convention & Exhibition Center’ de Riad.

La feria, que este año llega a su quinta edición, es el punto de encuentro anual más importante para la industria de la hostelería y la alimentación en Oriente Medio.

Vmco Gulf exhibió en su stand una Coffeemar G546 para la dispensación de café y bebidas calientes y dos máquinas Vision para complementar los servicios con otros productos y snacks. La Coffeemar G546 que se mostró equipa una innovadora válvula de presión en el grupo de erogación que garantiza la máxima esencia y aroma del café, un nuevo modelo de caldera de aluminio y un distribuidor de agua motorizado sin electroválvulas para mejorar los servicios y el buen funcionamiento de las máquinas.

También se expusieron los modelos Vision Comboplus y ES Plus conectados a la Coffeemar gracias a su sistema de control de módulos de máquina vending satélite, lo que permite ofrecer a los clientes una gama más amplia de productos además de la optimización de todo el espacio disponible. Fabricados con los materiales más robustos, estos modelos incorporan un ascensor de entrega de producto de grandes dimensiones y todos los avances del vending actual como lectores de billetes y telemetría. Por su parte, Vendin participó en la feria con toda su gama de cafés, solubles y chocolates y con una amplia muestra de los productos Vendinova.

Vmco Gulf es la división del Grupo de AL Kawkab Al Kabeer especializada en productos de consumo y distribución. Es el único distribuidor de vending en Medio Oriente adscrito a la European Vending Association (EVA) y ofrece una amplia gama de productos y servicios para el sector del vending a través de la colaboración con los fabricantes y productores de café y máquinas expendedoras.