HYGIENALIA+PULIRE vuelve a Madrid

La Feria de Limpieza e Higiene Profesional Hygienalia+Pulire regresa a Madrid después de haber celebrado sus dos últimas ediciones en Valencia, lo cual supone una vuelta a los orígenes de Pulire que ya celebró sus primeras cinco ediciones nacionales en esta ciudad.

Hygienalia+Pulire fue el resultado del esfuerzo de los promotores y organizadores de ambos certámenes para unificar el sector y hacer un único proyecto ferial en España.

El lugar de celebración elegido para esta tercera edición es el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, situado en uno de los pulmones verdes de Madrid y un enclave inmejorable por sus accesos y su entorno.

Además, tal y como se anunció anteriormente, Hygienalia+Pulire, sigue apostando por celebrar en el último trimestre de los años impares, con la finalidad de ajustar sus fechas al calendario de citas internacionales, convocando a todo el sector de la limpieza y lavandería del 27 al 29 de octubre de 2015.

Desde la Organización declaran “afrontar este nuevo reto con toda la ilusión y con fuerzas renovadas”, también “con toda la seguridad de que Hygienalia+Pulire es el mejor proyecto ferial y el que mejor atiende las necesidades del sector, pues son quienes han diseñado y adaptado el certamen para crear un evento a su medida”

Con su celebración en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, los organizadores se plantean el objetivo de superar ampliamente los 100 expositores y 5.000 visitantes profesionales.