Dyson en el Hard Rock Café Madrid

Hard Rock Café Madrid ha confiado en Dyson Airblade Tap para equipar sus baños de hombres y de mujeres. En total se instalaron cinco unidades del grifo de cuello corto.

El secador de manos Dyson Airblade Tap es un grifo, fabricado en acero inoxidable, que lava y seca las manos sin necesidad de moverse del lavabo. Cuando las manos estén en posición de lavado, sus sensores infrarrojos expulsarán agua sobre las manos. Cuando el usuario desee secárselas, los sensores activarán el motor digital y dos finas capas de aire a temperatura ambiente saldrán expulsadas a gran velocidad por los laterales del grifo, secando las manos completamente en 12 segundos.

Así, el usuario se lava y seca las manos en el mismo lavabo, sin necesidad de ir goteando en el suelo hasta llegar a la zona de secado.

¿Por qué lo eligieron?

George Sharp, director general de Hard Rock Café Madrid, lo tiene claro: «Elegimos los secadores de manos Dyson Airblade, en concreto el modelo Dyson Airblade Tap, porque creemos que es un producto novedoso, eficaz e higiénico. Además, es un producto de bajo consumo. Todo esto hizo que volviésemos a apostar por la firma ya que contábamos ya con unos secadores de manos Dyson Airblade en nuestros baños».

Este modelo cumplía las exigencias del local: «Necesitábamos unos secadores de manos rápidos que ocupasen poco espacio y estos eran perfectos ya que nos evitaba tener una zona para el lavado de manos y otra distinta para el secado. Con estos secadores de manos lo tenemos todo en un mismo sitio. Las características que necesitábamos para nuestros aseos son precisamente las que reúne este modelo: máxima efectividad con mínimo consumo».

Son especialmente adecuados para sitios de máxima afluencia en los que se necesita una solución de secado de manos rápida para que no se formen colas.

El director general del restaurante destaca que aparte de su innovador diseño y bajo consumo energético, son productos efectivos y eficaces que secan las manos en sólo unos segundos: «Nuestros baños tienen una gran afluencia de gente por lo que necesitamos unos secadores de manos que sequen las manos de forma rápida y cómoda para nuestros clientes para evitar que se formen colas. Esto es lo que más nos gusta de los secadores de manos Dyson; nuestros clientes están encantados! Además, son secadores de manos de diseño que encajan perfectamente en nuestros baños. Su bajo consumo energético es también un importante punto a favor».

Además, a pesar de ser un grifo y secador de manos, su instalación es muy sencilla: «Nos llamó la atención lo fácil y sencilla que fue su instalación; en una mañana estaban los 5 secadores de manos instalados».