Charles García, nuevo director Comercial y de Marketing de Zumex Group

Zumex Group ha nombrado a Charles García nuevo director Comercial y de Marketing de la compañía. Dotado de una amplia experiencia en internacionalización y en gestión de equipos de diversos países, este nuevo fichaje viene a reforzar un área estratégica de la compañía, volcada en la apertura e implantación de la firma en nuevos mercados y en potenciar la capacidad de negocio en los países en los que ya está presente.

Licenciado en Ciencias Empresariales por la universidad de Béziers (Francia), Charles García ha desarrollado su trayectoria laboral en compañías internacionalizadas como Dune Cerámica, Grupo Roullier o Grupo Sánchez, entre otras. Empresas en la que ha afianzado su experiencia profesional en distintos países de Europa, América Latina y Oriente Medio, así como en los mercados de EE.UU., Australia y Rusia.

Entre los objetivos marcados para su puesto como director Comercial y de Marketing de Zumex Group estarán los de definir e implantar el nuevo Plan de Expansión Mundial, que incluye a corto plazo reforzar la presencia de la compañía y de sus distintas divisiones en  Asia, un área en el que lleva trabajando desde hace más de 10 años y que se perfila como uno de los futuros focos de negocio para la compañía.