Sammic: Demostraciones y degustaciones en directo

Sammic presentó su gama de producto así como las novedades, entre las que destacó la nueva envasadora al vacío de doble cámara SV-6100 / SV-6160, ya disponible. Con doble cámara, cada una con dos barras de soldadura de 662 + 662 mm, y campana basculante, esta envasadora, disponible con bomba de 100 ó 155 m3/h y con o sin entrada de gas inerte, responde a las exigencias de grandes producciones.

En preparación de alimentos, presentaron las nuevas básculas para cocina y comercio. Con distintas capacidades y niveles de precisión, con posibilidad de certificado M, son el complemento ideal para conseguir porciones exactas en la cocina. Estas balanzas estarán disponibles en breve. Y en cortadoras de hortalizas, se han incorporado nuevos modelos combinados cortadora-cutter CK-302 / CK-402, ahora con caldero de 8 litros de capacidad.

En lavado de la vajilla, llevaron por primera vez a Hostelco las gamas actuales de lavavasos y lavavajillas PRO, X-TRA, SUPRA.

Un avance que ha creado gran expectación

El avance de su próxima incorporación creó gran expectación, ya que presentaron, en primicia, una nueva generación de cocedores sous-vide profesionales, SVide, diseñados y fabricados íntegramente en sus instalaciones. Los cocedores de precisión a baja temperatura permiten tanto cocinar como regenerar el alimento ya cocinado antes del servicio.

Degustaciones

En esta edición de Hostelco acompañó a Sammic su cocinero corporativo Enrique Fleischmann y su chef colaborador en Canarias Seve Díaz. Fleischmann acudió con miembros de su equipo de Fleischmann’s Cooking Group y deleitó a los asistentes con menús degustación express preparados con equipos Sammic. Ambos chefs contaron con la colaboración de alumnos de l’Escola de Hostelería de Castelldefels.