Easyself participa en el XVI Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria

Easyself, la revolucionaria solución para restauración colectiva, participó en el XVI Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria, organizado por la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria el pasado mes de octubre en Sevilla.

Easyself estuvo entre las 23 empresas expositoras que se reunieron para presentar sus novedades, además de ser uno de los patrocinadores del importante congreso.

Durante estos días, los más de 380 congresistas tuvieron la oportunidad de visitar el stand de la marca, donde la empresa instaló dos de sus unidades de distribución automática de menús para colectividades, pudiendo comprobar personalmente las ventajas del sistema, enfocado a dar soluciones a la restauración colectiva en el ámbito hospitalario.

Easyself cerró su participación de forma muy positiva y con una perspectiva de poder ampliar una cartera de pedidos para nuevas instalaciones hospitalarias, replicando el éxito del sistema Easyself en Francia, donde ya existen más de 1.000 unidades instaladas en más de 110 hospitales del país vecino.