Nuevos modelos de hornos y complementos patentados y registrados de Pira

Desde el pasado mes de abril, en el sector hostelero ha aparecido, y de manera incisiva, una nueva oferta en el mundo de la brasa industrial. PIRA, la marca del auténtico fabricante de Hornos Brasa desde 1984, en su breve trayectoria como empresa comercializadora de su propia marca, ya se ha convertido en una empresa netamente exportadora con presencia comercial en casi 40 países. Actualmente más del 90% de sus ventas son exportaciones.

Desde su aparición, uno de los principios fundacionales de esta nueva empresa era la evolución y actualización constante de su catálogo. Es por ello que desde entonces ya han editado hasta tres catálogos, todos ellos con novedades importantes. La última actualización de catálogo se ha realizado justo antes de la feria Hostelco 2014. Entre las novedades más importantes destacan:

– Nuevos modelos de barbacoas con múltiples opciones de cocción pensadas y diseñadas para que se adapten para cocinar cualquier tipo de comida y en cualquier estilo posible; Rodizio, Asadores…

-Nueva puerta para el Horno de Brasa modelo PIRA-45. Lo que convierte a este horno de brasa en el horno 100% profesional más económico del mercado.

-Lanzamiento y presentación del nuevo modelo de Horno de Brasa, el PIRA- 45 LUX. Como el nombre indica, es una segunda versión del modelo PIRA-45, que incorpora todas características de los hornos de más alta gama. A destacar entre otras características, que este modelo incorpora un recogedor de aceites y grasas de gran capacidad.

-Presentación en exclusiva en Hostelco, de una novedad a nivel mundial; un cortafuegos externo desmontable para los hornos de brasa, lo que permite, por primera vez al usuario del restaurante, limpiar el cortafuegos con toda comodidad en el agua. Recordamos que los cortafuegos existentes hasta ahora son de una sola pieza y no se pueden poner en el agua para evitar que la ceniza y el hollín del interior se conviertan en una especie de pasta de cemento y se solidifiquen.

-Presentación de nuevos hornos dotados con el «Piracold», un nuevo sistema integral de refrigeración y aislamiento de los hornos de brasa, con una eficacia de aislamiento total de las temperaturas alcanzadas en el interior de la cámara, nunca visto hasta ahora.