Eurofred, a la vanguardia en cocinas industriales con sus productos altamente eficientes

Eurofred cuenta con una gama renovada de equipos de Horeca que se adapta al diseño de cualquier establecimiento permitiendo crear cocinas ergonómicas y eficientes.

Dentro de la gama de cocción, destacan las cocinas de la serie Domina 900, disponibles en distintos módulos configurables que permiten obtener una cocina profesional de alta tecnología y eficiencia a medida de las necesidades de cada profesional. Esto la posiciona como una de las cocinas más avanzadas del mercado.

En la renovada gama de hornos, el modelo Steam Box reúne en un solo equipo las prestaciones más demandadas gracias a su sistema innovador patentado por Giorik que reduce los tiempos de cocción hasta en un 40% y el consumo energético en un 50% al mismo tiempo que consigue aumentar la calidad del producto elaborado.

Por otro lado, Eurofred cuenta con equipos de lavado de la marca Elettrobar, reconocida a nivel mundial por la elevada fiabilidad de sus equipos. De entre sus productos más avanzados, merece mención especial el tren de lavado y arrastre River Multi 2258 de gran capacidad, permitiendo lavar hasta 270 cestas o 5.000 platos en una hora. Esta gama destaca por su alta tecnología que optimiza el ciclo de lavado y aclarado, a la vez que reduce el consumo de agua y energía.

Eurofred se ha convertido a lo largo de los años en el partner/proveedor de muchos profesionales reconocidos y de larga trayectoria en el sector Horeca, gracias a la calidad e innovación de sus productos y al elevado nivel de servicio que ofrece. Cuenta con una trayectoria profesional de más de 47 años en el mercado que la ha posicionado como una de las empresas líderes destacadas en climatización y refrigeración y equipamiento profesional HORECA a nivel europeo, estando presente en España, Portugal, Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia y Chipre.

La compañía no solo cuenta con un amplio abanico de productos, sino que su valor añadido reside en su servicio de asistencia técnica rápido y cercano de cobertura nacional, además de su gran capacidad logística de la cual destaca su elevada disponibilidad de stock y sus más de 125.000 m2 de superficie de almacenes que permiten la entrega inmediata de todos los productos que comercializa en cualquier punto del área geográfica.

1 COMENTARIO

  1. buen dia, es un gusto saludarles. necesito de su ayuda.
    necesito informacion sobre equipo a utilizar en un hospital que atiende 1200 personas y quisiera saber sobre el equipo a utilizar y los medios como gas o vapor para utilizar sus equipos. y que nuevas tendencias hay.
    muchas gracias de ante mano.
    att. Nery lopez administrador de restaurantes.