PIRA: Nuevos tiempos, nuevos proyectos, nuevas empresas

Es en los tiempos difíciles cuando las personas, las sociedades y las empresas realmente evolucionan. Desde este enfoque, nace PIRA.

Xavier Bas Fusté, responsable comercial de la marca desde el pasado mes de abril, comenta que “aunque la fábrica ya funcionaba desde hace más de 20 años, produciendo hornos y barbacoas de carbón para compañías de todo el mundo, ahora por primera vez salimos con nuestra propia marca, con luz propia. Nace la marca PIRA. La responsabilidad que representa la imagen de nuestra marca será el máximo compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios. Queremos brillar con luz propia y diferenciada”.

Los compromisos comerciales y fundacionales de la empresa se pueden resumir en:

PIRA quiere ofrecer el catálogo más amplio en hornos de brasa.

• Nace desde el inicio con una clara vocación de presencia internacional.

• Además de hornos de brasa, fabricará y ofrecerá en su catálogo barbacoas, smokers, asadores… en definitiva, cualquier aparato de cocción al carbón o a la leña.

• Ofrece la máxima calidad en todos sus productos.

• Plazos de entrega sin demoras.

PIRA ofrece la posibilidad de crear el propio horno, parrilla, barbacoa, etc … a medida Como fabricante especialista, puede producir y hacer realidad con la máxima calidad profesional, cualquier diseño o idea que el restaurador pueda necesitar para su negocio. Todo es posible.

• Una política de precios clara: el precio más competitivo posible, siempre con la máxima calidad.