Quality Espresso colabora en la campaña “Operación Café” contra la desnutrición infantil

Quality Espresso ha querido mostrar su adhesión a una causa tan noble como la lucha contra la desnutrición infantil participando por segundo año consecutivo en “Operación Café”, una campaña para recaudar fondos gracias a la contribución en la venta de cafés de bares y cafeterías de toda España.

Quality Espresso realizó una exhibición de latte art en el museo Thyssen-Bornemisza de Madrid donde se presentó la iniciativa. “Nos satisface colaborar con una campaña que lucha por una causa muy justa como es la desnutrición infantil y también ver cómo la iniciativa crece cada año que pasa”, fueron palabras de Miguel Ángel Llavería, director comercial de Quality Espresso.

La iniciativa, promovida por la ONG Acción Contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR), y con el patrocinio de Caffè Mocay de Calidad Pascual, ha conseguido involucrar a medio millar de establecimientos que donarán 0,10 céntimos por cada café solidario de su carta para la lucha contra la desnutrición infantil. Además, también se pueden depositar donativos en las huchas colocadas en cada cafetería participante o a través del envío de un SMS con la palabra CAFE al 28010.

La campaña, que empezó el pasado 15 de marzo, se alargará hasta el de 30 de abril. El reto de esta edición de “Operación Café” pasa por superar las 180.000 tazas de café solidario que se sirvieron el año pasado en el que participaron 430 cafeterías.