Llega la V edición premios ‘Chef Millesime by Cruzcampo Gran Reserva’

El pasado 1 de abril se presentó la V edición de los Premios Chef Millesime by Cruzcampo Gran Reserva en la sede de la Fundación Cruzcampo en Sevilla. Esta nueva edición suponen cinco años de brindis por la mejor gastronomía de nuestro país, encarnada en los chefs más relevantes del panorama nacional. Con esta iniciativa se busca contribuir a que nuestra cocina cobre mayor relevancia y prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

El objetivo de los Premios Chef Millesime by Cruzcampo Gran Reserva ha sido desde el principio consolidar el nombre de los cocineros más aclamados en cada región de España, reconociendo su labor y proyectándola en todo el mundo. Los seis ganadores han sido seleccionados por su capacidad para recuperar los sabores, por su trayectoria gastronómica y como cocineros mas influyentes en su localidad.

Los premiados de esta V edición son:

– Ricard Camarena. Ricard Camarena – Valencia (1 estrella Michelin – 3 Soles)- 6 de mayo.

– Fernando Canales. Etxanobe – Bilbao (1 estrella – 2 Soles)- 8 de mayo.

– Julio Fernández Quintero. Abantal – Sevilla (1 estrella – 2 Soles)- 22 de mayo.

– Jose Carlos García. José Carlos García – Málaga (1 estrella – 2 Soles)- 27 de mayo.

– Ramón Freixa. Ramón Freixa – Madrid (2 estrellas – 3 Soles) -2 de junio.

– Pepe Solla. Casa Solla – Pontevedra (1 estrella – 2 Soles)- 14 de mayo.

Para hacer entrega de los galardones, Millesime organizará seis almuerzos de excepción elaborados por cada uno de los premiados, junto a dos chefs invitados que les acompañarán en esta ocasión tan especial… Estas presentaciones tendrán lugar en Valencia, San Sebastián, Pontevedra, Sevilla, Málaga y Madrid donde asistirán autoridades y empresas promotoras de estos premios, entre otros.