EudecFood, una solución perfecta para la restauración

La tienda online EudecFood participó con un stand de forma muy activa en Alimentaria 2014, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, dando a conocer a los asistentes sus recientes elaboraciones culinarias y sus soluciones para áreas de restauración, áreas sanitarias y educativas, adaptándose a las necesidades de cada uno de sus clientes gracias a su avanzado proceso de elaboración.

Todos los productos que se mostraron en la feria Alimentaria se pueden comprar fácil y cómodamente las 24 horas del día en la tienda online www.eudecfood.com. Esta web permite al cliente comprar los productos de forma virtual y recibirlos en su cocina sin cargos añadidos y también ofrece un servicio de asesoramiento personalizado que ayuda a sus clientes a sacar el máximo rendimiento de su servicio de restauración.

EUDECFood se dedica desde hace más de 20 años en la elaboración y desarrollo de productos de quinta gama destinados a centros de restauración colectiva. Con una filosofía que tiene como objetivo ofrecer al sector el que requiere, EUDECFood presenta un catálogo de más de 400 recetas que permite a centros sanitarios, educativos, restaurantes y hoteles servir platos de sabor tradicional y casero, sin invertir muchos recursos y a un precio competitivo.

Las comidas y bases de quinta gama son productos cocinados, envasados al vacío, pasteurizados, que se pueden cocinar en el mismo envase manteniendo la calidad inicial de los ingredientes y se caracterizan por su sabor tradicional y casero. Cada uno de los productos cuenta con unas detalladas instrucciones de uso y con una fecha de caducidad de entre 20 y 40 días. Todo esto permite al sector de la restauración colectiva, por un lado, una mejor organización y previsión de los menús que se traduce en una mayor eficiencia y de la otra, evitar que se tire y malgaste la comida. En el caso de EUDECFood las ventajas se triplican gracias a su tienda online.

Gracias al llamado proceso de regeneración, las comidas y bases de quinta gama permiten al sector de la restauración colectiva ofrecer productos de calidad y con una eficacia contrastada. Una de las ventajas importantes de EudecFood es la variedad y el respeto por el medio ambiente ya que no se producen sobrantes de producto y su elaboración se hace bajo un gran control de residuos y energético. El producto, gracias a su fácil trazabilidad, facilita el control por alérgenos o ingredientes no deseados. En este contexto, los productos de quinta gama han surgido como una solución que combina tres aspectos fundamentales en un servicio de restauración colectiva: elevada calidad del producto, eficacia y disminución del tiempo de elaboración.