Matachana presenta el sistema de distribución Double Flow / Ergoserve V4 de Socamel Technologies

INTERIOR_DOUBLEFLOW_ERGOSERVE V4Después de haber iniciado la línea fría en 1970 en el mercado de la restauración colectiva, Socamel Technologies innova de nuevo 20 años más tarde en un concepto revolucionario: el Double Flow / Ergoserv, sistema de distribución de comida de tecnología disociada.

Especialmente diseñado para una organización en línea en frío y adaptado al transporte, esta innovación ha revolucionado las posibilidades del negocio.

Integrando como estándar el sistema de trazabilidad I_Serv 2, el sistema de trazabilidad con más éxito del mercado y su nueva pantalla lexan, con el fin de garantizar todos los requisitos del HACCP.

El Doble Flow V4 cuenta con un nuevo diseño del cabezal, más armonioso. Se ha simplificado el sistema de programación y mejorado con el software de mantenimiento mediante PDA. Se puede conectar al equipo en tiempo real mediante la toma Ethernet de serie en la parte posterior del cabezal. También cuenta con un nuevo motor-reductor del sistema de abrazaderas automático, con árbol transversal y rueda de desbloqueo.

Por su parte el Ergoserve V4 lleva protecciones multifunción con tiradores ergonómicos integrados para facilitar la conducción y una mayor maniobrabilidad; bloqueo para el transporte de serie; cierre con llave (opcional); tiradores de transporte más ergonómico y seguros; pared divisoria modular para un mejor aislamiento térmico doble entre los compartimentos; parachoques en sistema roto-molding reforzado, sin retención de agua en el lavado.