Dual-link instala en Alimentaria un restaurante para presentar su nuevo software de gestión hostelera

La suite de aplicaciones Dual-Link aprovecha la sencillez de uso de los dispositivos iOS de Apple para optimizar la eficacia en la gestión de bares y restaurantes.

Durante la celebración de Alimentaria se presenta la suite Dual-Link: un proyecto en el que sus desarrolladores han trabajando durante los últimos dos años. Un conjunto de apps sincronizadas que tienen por objetivo agilizar todos los aspectos relacionados con el funcionamiento y la gestión diaria de locales de hostelería como bares y restaurantes.

El stand de Dual-Link consta de un restaurante de 50 m2, donde los asistentes pueden comprobar en directo el funcionamiento de la suite de aplicaciones, gracias a diversos monitores instalados para la ocasión.

Las 9 aplicaciones de que consta Dual-Link cubren todos los ámbitos asociados al funcionamiento de un restaurante o bar, y aprovechan la sencillez de manejo asociada a dispositivos iOS como iPhone, iPod Touch o iPad, para facilitar cualquier gestión o proceso, por complejo que sea.

Según sus responsables, “Con Dual-Link tomar una comanda, dividir un ticket, gestionar pagos parciales, unir mesas o marchar una categoría específica de platos no supone más que un par de gestos sobre una pantalla táctil. Las apps son muy intuitivas, y la sincronía entre sala, barra y cocina es total. En los TPVs tradicionales resulta todo un reto realizar acciones que en teoría deberían ser sencillas. Dual-Link las optimiza y las controla, permitiendo al gerente de cada local supervisar en todo momento su funcionamiento, estén donde estén y con acceso total a todas las áreas”.

Las posibilidades de Dual-Link van más allá del funcionamiento interno de los locales. La aplicación “Party Me” actúa de nexo con clientes potenciales a través de su Smartphone, permitiéndoles interactuar en una red social a través de la cual pueden reservar mesa, efectuar pedidos a domicilio, recibir promociones directas, consultar la carta e incluso efectuar pedidos dentro del mismo restaurante.