Arranca Hygienalia Pulire 2014

Abre sus puertas en Feria Valencia la 2ª edición de la Feria de la Limpieza e Higiene Profesional, HYGIENALIA-PULIRE 2014.

El acto de inauguración de las ferias se celebró en el Centro de Eventos de Feria Valencia y estuvo presidido por Felipe Codina, director general de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social de la Generalitat Valenciana.

El certamen, dirigido exclusivamente a profesionales de los sectores de higiene y limpieza profesional, se celebra en el Pabellón 5 del Centro de Eventos de las instalaciones feriales del 4 al 6 de febrero.

Esta edición de Hygienalia-Pulire cuenta con la participación de 85 expositores directos de siete países –España, Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Holanda e Italia- y muestra las últimas novedades en materia de higiene y limpieza profesional, gestión medioambiental, control de plagas, túneles de lavado, así como uniformes, utensilios y accesorios, entre otros productos y servicios. La superficie neta de exposición comercial supera los 2.500 m2.

Además, el visitante profesional tendrá la ocasión de asistir a conferencias y exposiciones especiales de productos. El II Concurso de Limpieza organizada por AFELIN supondrá otro de los principales focos de interés para los asistentes al salón.