La Z40 de Zummo saldrá a la venta en febrero

Zummo Z40

La nueva máquina exprimidora Z40 es la principal apuesta de Zummo en 2014. Este modelo caracterizado por su velocidad de exprimido, nada más y nada menos que 40 frutas por minuto, saldrá a la venta el próximo mes de febrero.

La Z40 se presenta en diversos formatos adaptados a las necesidades de cada tipo de público. Desde la máquina sin soporte a otras opciones con mueble incluido y una cubeta de gran capacidad. Entre estos modelos más ambiciosos encontramos:

– Z40 Duo Plus: la máquina no presenta cambios, aunque se sitúa sobre un mueble de ruedas, de modo que no ocupa espacio en la barra y permite un traslado fácil.

– Z40 Self Service Plus: en este caso, además de contar con el mueble de ruedas, la máquina es autoservicio. Ideal para grandes superficies como supermercados o cadenas hoteleras.

– Z40 Service Plus: este modelo es muy similar al anterior, pero además cuenta con un depósito de zumo de 7,6 litros.

La máquina más rápida de Zummo dispone también del característico Efficient Vertical System, un sistema único de exprimido que extrae de la fruta la máxima cantidad de zumo de forma vertical, sin que el jugo toque la corteza en ningún momento. Esto permite obtener un sabor libre de ácidos y aceites, con un proceso siempre visible para el consumidor. Además, como el resto de la gama de Zummo, la Z40 puede exprimir distintos tipos de cítricos: naranjas, limones, pomelos, mandarinas o granadas.