ASISA patrocinará el Máster de Infraestructuras Hospitalarias de la Universidad CEU San Pablo

ASISA y la Universidad CEU San Pablo han firmado un convenio de colaboración por el que la aseguradora de salud patrocinará el Máster Oficial en Arquitectura, Organización y Gestión de Infraestructuras Hospitalarias.

A través de este convenio, ASISA apoyará las actividades del Máster Oficial en Arquitectura, Organización y Gestión de Infraestructuras Hospitalarias, impartido en la Facultad de Medicina del CEU. Este programa universitario, diseñado para conseguir una formación específica del más alto nivel, está dirigido a diferentes profesionales: arquitectos, ingenieros, sanitarios y, en general, profesionales de todos los sectores que confluyen en la organización, construcción, administración, suministro y mantenimiento de un edificio de alta complejidad como es el hospital.

El convenio ahora suscrito se une al que Hospital Moncloa, del Grupo ASISA, y la Universidad CEU San Pablo mantienen para que alumnos de la Facultad de Medicina puedan desarrollar periodos de prácticas en el centro hospitalario.