Se presenta EsClean, el nuevo salón profesional de la Limpieza e Higiene

EsClean, el nuevo salón profesional de la Limpieza e Higiene, organizado por Ifema, se ha presentado a todos los agentes del sector -oferta y demanda- en el marco del tercer encuentro de Aefimil, Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria Industrial de Limpieza, promotora del citado salón.

Este nuevo proyecto ferial, que ya ha iniciado su periodo de contratación, nace para atender las necesidades del sector, y ofrecer un nuevo escenario comercial acorde con las tendencias y transversalidad del mercado. En este sentido, se celebra dentro del marco del Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles, un proyecto que engloba también la convocatoria de la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio ambiente, TECMA y la Feria de la Recuperación y el Reciclado, SRR, y que ampliará el ámbito de actuación generando múltiples sinergias profesionales.

Además de Aefimil, el salón EsClean cuenta con el respaldo de asociaciones del sector, como AELMA, Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid; AFELIN, Asociaciones Federadas de Empresarios de Limpieza Nacionales y ASPEL, Asociación Profesional de Empresas de Limpieza.

Se espera que al Salón acudan todos los operadores del sector: profesionales de la limpieza, responsables del área en la Administración Pública, empresas comerciales, industriales, colectividades, hospitales, industria alimentaria, hotelera, restauración y catering…