Nueva edición de Feria Hábitat Valencia 2014

Feria Habitat Valencia

La apuesta de Feria Hábitat Valencia de trasladar su próxima cita a febrero de forma conjunta con Cevisama y Fimma – Maderalia está convenciendo a las principales firmas españolas del hábitat. De hecho, algunas muy significativas y con una fuerte orientación exportadora ya han comunicado al certamen su regreso al certámen, que se celebrará del 11 al 14 del próximo mes de febrero en Feria Valencia.

Destaca, por ejemplo, la presencia por primera vez como expositor de Feria Hábitat Valencia del grupo Cosentino, que ha escogido esta cita por las sinergias que se abren con otros segmentos del hogar y el abanico de compradores nacionales e internacionales que se esperan.

Además, entre las firmas que regresan de nuevo por el escaparate de Valencia también destacan marcas históricas de clásico y alta decoración como Hurtado, la enseña valenciana especializada con una gran implantación en el mercado ruso Canella o la firma de lujo Ascensión Latorre. Cobra, asimismo, una especial relevancia el regreso de la firma sevillana de alta decoración Guadarte, ausente durante las últimas ediciones de Hábitat.

Por su parte, también ha confirmado su presencia de nuevo uno de los grandes grupos españoles de fabricación de muebles, la firma cordobesa Grupo Seys, al igual que la vallisoletana de mobiliario y decoración contemporáneo Artesmoble. Ambas apuestan por Feria Hábitat Valencia en su estrategia de negocio y posicionamiento tanto nacional como internacional. También está decidida a acudir la navarra Isi Contract, enfocada al mercado del equipamiento y mobiliario de hostelería.

Los segmentos de diseño y vanguardia también reflejan la confianza de las firmas españolas ‘top’ en Feria Hábitat Valencia. Un ejemplo de ello es el regreso al certamen de Feria Valencia de una marca de prestigio en el ámbito del ‘outdoor’ y muy volcada a la exportación y el contract como la alicantina Point.

Destaca la incorporación asimismo de la firma yeclana Frajumar, ‘top’ en diseño y que recientemente ha firmado el interiorismo de las habitaciones del exclusivo Ushuaia Ibiza Beach Hotel. Mientras, en el ámbito de oficina, vuelve a estar en el escaparate de Valencia Ofifran, referente en contract para el segmento de oficinas y despachos de alta dirección.

En el ámbito internacional también está generando interés el atractivo de la suma de los escaparates de Cevisama o Fimma – Maderalia. Una buena muestra es la reciente confirmación para exponer en la cita de febrero de dos firmas italianas líderes, en este caso en el ámbito de mobiliario de cocina, como Arredo 3 y Fulgor Milano, que se estrenan en la oferta de Valencia.