Innovación y ahorro en las campanas extractoras industriales de Morgui Clima

Morgui Clima saca a la venta un módulo de recirculación de agua para su campana extractora Serie Hidro que permite ahorrar considerablemente en el consumo de agua.

Morgui Clima Hidro

La campana Hidro está fabricada con dos etapas de filtración. La primera para filtrar las grasas, donde los filtros están refrigerados para mayor efectividad de condensación de las mismas, y para rebajar la temperatura que llega al extractor. La segunda, está fabricada para decantar la humedad o gotas que puedan ser aspiradas.

Este sistema de filtración de dos etapas, junto con el sistema automatizado de recirculación de agua y su separador de grasas, aseguran una eficaz filtración.

Además, a través del módulo de recirculación de agua se consigue, por medio de una filtración mecánica y otra por decantación, aprovechar el agua procedente de los sistemas de filtración de grasas mediante agua pulverizada. Así se evita desechar agua que puede ser reutilizada. El módulo va programado mediante el cuadro de control, que regula el funcionamiento del módulo de recirculación del agua.

Por último, mencionar que también se pueden incorporar variadores de frecuencia para la extracción y aportación del aire, potenciómetros, pilotos de alerta, control, limpieza…