I Curso de Especialización en Gestión de Ingeniería Hospitalaria

Folleto Formacion ING HOSPITALARIA (Noviembre 2013)

Del 28 de febrero al 29 de marzo se celebra la 1ª Edición del Curso de Especialización de Ingeniería Hospitalaria en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.

 

Los centros sanitarios comprenden multitud de sistemas, equipamiento e instalaciones específicas que demandan una gestión especializada. Al tratar tanto con instalaciones y aparataje como con los equipos humanos asociados a los mismos, la gestión ha de estar basada tanto en conocimientos técnicos y de gestión empresarial como en habilidades relacionadas con la dirección y gestión de personas y equipos.

El objetivo del curso es recibir una formación específica de gestión sanitaria enfocada en la tecnología que potencie y optimice la relación técnico-sanitaria y sirva para impulsar la carrera profesional de los alumnos dentro de tan singular sector. El equipo docente transmitirá al alumno los conocimientos necesarios para dirigir grupos de personas dedicadas al desarrollo y la optimización de la Ingeniería Hospitalaria, tanto en la parte industrial de instalaciones como en la parte técnico sanitaria de la electromedicina.

Toda la información del curso está disponible en la web de la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria.