FITUR 2014 se prepara como plataforma de negocio de la industria turística

Fitur 2013

FITUR, Feria Internacional del Turismo, vuelve a abrir el calendario ferial internacional para la industria turística, los días 22 al 26 de enero de 2014, en la Feria de Madrid. El certamen organizado por IFEMA, que cumple su 34ª edición, continúa su permanente puesta al día, para que la industria turística tenga una plataforma de negocio cualificada que contribuya a dar respuesta a los nuevos retos y al desarrollo de sus estrategias.

Así, la Feria avanza, implementando todas aquellas herramientas que permiten profundizar en la innovación y la sostenibilidad, claves en el desarrollo de la industria turística, contribuyendo así a su dinamización y competitividad, y con la vista puesta en uno de sus grandes desafíos, la desestacionalización. En esta línea se inscriben las secciones especializadas que ha ido desarrollando con éxito el certamen: FITUR KNOW HOW & EXPORT, enfocado a las soluciones más innovadoras en la gestión turística integral y su proyección exterior; FITURTECH, que dará a conocer las propuestas tecnológicas y aplicaciones turísticas, y FITURGREEN y sus soluciones en materia de ahorro energético y eficiencia en la gestión hotelera y turística.

Otros espacios en los que se está trabajando son FITUR LGBT, que acoge a un tipo de turismo con una creciente demanda  y RECEPTIVO ESPAÑA. A ello se suman INVESTOUR África, destinado a fomentar las inversiones españolas en proyectos turísticos africanos; y el IV Workshop Hosted Buyers, que incluye una intensa agenda de encuentros personales con una selección de compradores invitados de todo el mundo.