Fagor Industrial presenta sus novedades del sector Horeca para 2014

Microsoft Word - 15112013. NP NOVEDADES HOST 2013.docx

Fagor Industrial presentó sus novedades de producto para el sector Horeca en Host Milán, el Salón Internacional de la hospitalidad profesional.

Entre las novedades presentadas destaca su nueva línea de lavado de vajilla Evo Generation. Esta nueva generación se presenta en tres gamas: Advance; Concept+ y Concept que han sido creadas con la última tecnología del mercado. La línea Evo Generation ofrece productos más sencillos, ecológicos y eficientes diseñados para satisfacer todas y cada una de las necesidades de los profesionales del sector Horeca.

Otra novedad son las secadoras Green Evolution, con la gama Green Evolution Plus que incorpora una gran variedad de accesorios y prestaciones, destacando los enfocados a un mayor aprovechamiento energético y reducción de tiempo de secado como el sensor de humedad, el sistema de secado inteligente (iDRY) o la recirculación de aire inteligente.

Por último, Fagor Industrial presentó la solución Cook & Chill. Este nuevo concepto surge de la alianza entre los hornos y abatidores de temperatura que optimizan el trabajo y el espacio requerido, el rendimiento, la eficacia y la productividad de una cocina profesional. Tres nuevos abatidores de temperatura bajo el paraguas de la línea Advance. Estas referencias combinarán con sus modelos correspondientes en cualquiera de las tres gamas de hornos Advance: Advance Plus; Advance y Advance Concept, disponibles en cinco tamaños diferentes en gas o electricidad, con todas las prestaciones necesarias para responder a las exigencias de cualquier profesional de la cocina.

También se ha diseñado una cocina Symphony. Esta línea de cocinas a medida cuenta con un amplio abanico de elementos, formas, tamaños, complementos y acabados de diseño capaces de integrarse en el mueble.