Fast Chef Elite, freidora de última generación de Qualityfry

Esta freidora minimiza las pérdidas de calor y mantiene la temperatura del aceite sin alteraciones durante la fritura

Capaz de freír de manera automática y autónoma, no precisa mano de obra especializada. Un sólo operario controla el proceso.
Debido a su autonomía y dimensiones reducidas puede ser instalada en diferentes ubicaciones dentro de los establecimientos Horeca, desde una barra de bar o cafetería, el office de un hotel, el interior o exterior de una cocina. Sólo necesita una toma de corriente eléctrica.
El sistema de filtros que incorpora Fast Chef Elite consigue sorprendentes resultados, puesto que elimina totalmente los humos, minimiza radicalmente los olores de la fritura y permite freír diferentes alimentos en el mismo aceite sin mezclar sus sabores.
El área de I+D+i de Qualityfry ha desarrollado un innovador módulo de fritura cerrado y vertical, en contraposición con las cubas horizontales y abiertas utilizadas históricamente.
La aplicación de esta tecnología en su modelo Fast Chef Elite, permite freír en ausencia de luz, sin apenas oxigeno, elimina las partículas activas y el agua del aceite, manteniéndolo libre de restos de alimentos y alargando su vida útil.