Nuevos secadores de manos Airblade Tap, V y Mk2 de Dyson

Con la más moderna tecnología desarrollada por la marca

Dyson Airblade Tap
Es un grifo, fabricado en acero inoxidable, que lava y seca las manos sin necesidad de moverse del lavabo. Cuando las manos estén en posición de lavado, sus sensores infrarrojos expulsarán agua sobre las manos. Cuando el usuario desee secárselas, los sensores activarán el motor digital y dos finas capas de aire a temperatura ambiente saldrán expulsadas a gran velocidad por los laterales del grifo, secando las manos completamente en 12 segundos.

Dyson Airblade V
Es un 60% más pequeño que el modelo original. Utiliza dos finas capas de aire a gran velocidad, con un ángulo de 115 grados, para barrer el agua de las manos como si fuera un limpia-parabrisas. Está fabricado en policarbonato. Seca las manos en 10 segundos. Disponible en dos colores: blanco y níquel gris.

Dyson Airblade Mk2
Los ingenieros han conseguido eliminar 1,1kg de materiales de cada secador de manos, haciéndolo más ligero. Es el único secador de manos avalado por la HACCP, por lo que está indicado para su uso en lugares donde se manipulen alimentos y/o bebidas. Está fabricado en policarbonato ABS, un material robusto y resistente. Seca las manos en 10 segundos.