SALENOR recibe la visita de 9.000 profesionales

Califican de muy positivo el balance comercial

En conjunto, mostraron hasta un millar de marcas con las últimas novedades del sector. El Salón ha consolidado la cifra de los 9.000 visitantes profesionales venidos de toda España, que, en general, han hecho un balance muy positivo de los resultados comerciales obtenidos. Salenor 2013 se ha impuesto con fuerza a una situación adversa, que afecta a todos los sectores, con un rotundo éxito de participación, espacio expositivo y por el interés que han despertado las distintas actividades que se llevaron a cabo durante las tres jornadas.
Salenor debe parte de su éxito al hecho de que contó con la presencia de las mejores firmas comerciales de los sectores de cárnicos, lácteos, bebidas, vinos, licores, congelados, conservas, materias primas, dulces y derivados, maquinaria, frío industrial, lavandería, informática, mobiliario, terminales de puntos de venta, menaje, imagen y comunicación, servicios, vestuario, suministros de confitería, panadería, restaurante, cafetería, hotel, alojamiento rural, equipamiento comercial, formación, vending y otros.
El Salón, que organiza la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Avilés con carácter bienal, contó con la presencia de una extensa nómina de prestigiosos expertos en el sector de la alimentación y el equipamiento que participaron en conferencias, demostraciones y jurados vinculados a este evento de relevancia nacional.