Nueva gama sistema de comunicación paciente – enfermera de Alcad

Incorpora un sistema para el control de errantes

Los sistemas están formados por un conjunto de componentes que permiten al paciente ponerse en contacto con los puestos de control. Esta comunicación puede ser manos libres con audio en calidad digital o un aviso o alarma, indicando en todo momento el estado de la alarma de forma óptima en los indicadores de pasillo, habitación y puestos de control. La comunicación se establece a través de las centrales de habitación entre los puestos control y el paciente

Sistema para el Control de Errantes

Alcad ha integrado en su sistema de llamada paciente-enfermera el CONTROL DE ERRANTES que aporta mecanismos de seguridad y control que eviten las fugas de personas ancianas o enfermas y faciliten la labor asistencial.
La solución se compone de unas pulseras identificativas, ergonómicas y sumergibles que llevan las personas y unas antenas que se colocan en las zonas a controlar (puertas de salida, escaleras, etc.) La gestión de la alarma incluye la posibilidad de activar señales luminosas, cerraderos de puerta o indicar al sistema de llamada paciente-enfermera el evento ocurrido en dicha zona para que el personal de enfermería realice las acciones que se estime oportunas.