Tecna presenta el Nuevo catálogo de generadores de aire caliente Oklima

Se incluyen los nuevos generadores Serie SF con depósito incorporado

El catálogo de Oklima Biemmedue presenta distintos modelos:

Generadores de Aire Caliente Serie SF, con quemador y depósito de gasoil incorporado

Los generadores de la serie SF, (sustituyen a los antiguos MIG) son generadores listos para funcionar (Plug and Play), ya que vienen con un depósito de gasoil de 65 litros de capacidad, con el quemador totalmente instalado y cableado, termostato ambiente y cable de alimentación eléctrica monofásica de 3 metros de longitud y clavija incorporada. Basta instalar la chimenea y está funcionando

Generadores de aire caliente Industriales, Serie SP

De 30.000 a 200.000 Kcal/h. , control electrónico de la llama, cuadro electrónico según normas CE, bitermostato FAN- LIMIT con rearme manual, ventilador centrífugo, rejilla de aspiración, filtro de gasoil (versión gasoil), quemadores automáticos de 1 etapa de gasoil o de gas (propano ó gas natural), cámara de combustión de forma aerodinámica en acero inoxidable, intercambiador de calor de alto rendimiento, estructura externa de doble panel para aislamiento térmico y acústico y conmutador invierno/verano para utilización como ventilador en verano, entre otras características.

Generadores de Aire Caliente carrozados, transportables para obras, eventos, etc. Serie SM-JUMBO

Quemador automático de 1 etapa a gasoil, propano o gas natural, control eléctrico de llama, termostatos: fan limit con rearme automático, limit, con rearme manual, cuadro eléctrico según normas CE, posibilidad de interfaz con termostato, humidostato o temporizador (no incluídos), ganchos para montaje suspendido, panel de revestimiento con doble chapa cincada para aislamiento térmico y acústico, cámara de combustión de forma aerodinámica en acero inoxidable, intercambiador de calor, resistente a las altas temperaturas, etc.

Generadores portátiles por radiación por infrarroja a gasoil, Serie SX

Radiación directa del calor sin movimiento de aire, nivel sonoro muy bajo, nuevo quemador BM2, con componentes homologados CE, bomba de gasoil de engranajes, control electrónico de la llama, con fotoresistencia, cámara de combustión en acero inoxidable AISI 430, enfriamiento de la carcasa externa mediante aire forzado por toda la superficie del cono, post-ventilación temporizada del enfriamiento de la cámara, tubo de alimentación de gasoil en goma resistente a los hidrocarburos, con revestimiento metálico, depósito de polietileno resistente, etc.

Cañones Aerotermos eléctricos portátiles, Serie SK

Con resistencia eléctricas blindadas en acero inoxidable aleteadas para un gran intercambio térmico, termostato ambiente incorporado, selector de potencia, termostato de seguridad con rearme manual, rejilla de protección frontal en acero inoxidable. Los modelos de 10 y 15 kW permiten la instalación de un conducto de hasta 6 metros de longitud.

Deshumidificadores portátiles de altas prestaciones, Serie DR

Con compresor hermético alternativo en el modelo DR 120 y compresor hermético rotativo en los modelos DR 190, DR 250 y DR 310. Humidostato y cuenta horas incorporados, desescarche automático con inyección de gas caliente para utilización con bajas temperaturas, recipiente de recogida de agua en los modelos DR120, DR 190 y DR 250. Posibilidad de desagüe directo en los modelos DR 120, DR 190 y DR 250. Descarga directa en el modelo DR 310.