Restauración Moderna 2013

Los últimos equipamientos hosteleros, show cooking y PANStelia

En tan sólo dos ediciones este Salón ha aglutinado a un total de 135 empresas expositoras y 5.100 visitantes profesionales. La restauración es un sector que representa más del 1,2% del PIB y da empleo a 100.000 personas en 5.500 locales. La tercera edición de Restauración Moderna Madrid llega con grandes novedades en equipamiento hostelero, las propias de los expositores, una nueva zona para favorecer los contactos comerciales y PANStelia. Por su parte, los seminarios se centrarán en: restauración organizada, seguridad alimentaria y nuevas estrategias integrales.

Equipamiento Hostelero y Show Cooking

El Salón profesional Restauración Moderna Madrid ha consolidado su concepto con la próxima tercera edición. Numerosas empresas han confiado en este salón de dos días duración, sólo para profesionales del sector y con la oportunidad de escuchar las últimas tendencias e innovaciones del mercado en seminarios gratuitos. Compañías del sector alimentación, IV y V Gama, congelados, conservas, masa congelada, postres, helados y repostería, lácteos, gourmet, aperitivos, bebidas no alcohólicas y espirituosas, vajilla, menaje, desechable, envases, catering, vending, higiene, limpieza, textiles, uniformes, software y otros servicios para hostelería. Y también del equipamiento hostelero como: Brumizone Madrid, Degerman, Fritermia, La Guinda de la Tulip, Matosplas, Robot Coupe, WMF, etc.

La tercera edición sorprenderá también con: Show Cooking. Ubicada en el centro del Salón, la Plaza Central del Restauración Moderna se diseñará como un nuevo espacio para el conocimiento, en el que profesionales del sector puedan descubrir nuevos productos y servicios para aplicar a sus negocios. Además de albergar las diferentes demostraciones, concursos y promociones. «Show Cooking» ofrecerá a los profesionales un punto de encuentro que favorecerá el networking más natural entre expositores y visitantes.

Gran Novedad: PANStelia

PANStelia es la nueva actividad exclusiva para las compañías del sector de la panadería y la pastelería. Un nuevo concepto de exhibición destinado a los profesionales de este sector. Por cierto, easyFairs Iberia ha firmado acuerdo de colaboración con ASEMAC, Asociación Española de la Industria de Panadería, Bollería y Pastelería. Entre otros puntos, un experto de ASEMAC ofrecerá una ponencia sobre la actualidad coyuntural de este sector. Esta organización profesional fue fundada en 1990, tiene ámbito nacional y está presente en todas las Comunidades Autónomas, contando con una representatividad mayoritaria en su sector.