La nueva máquina PayTick de Pay Maq

Lo último en sistemas de cobro

En su primera versión es el cliente el que selecciona en una pantalla táctil muy visual e intuitiva lo que desea consumir, procede al pago y recibe un ticket que entrega al empleado para que prepare su pedido. También dispone de la opción que sea el empleado el que selecciona los productos, cual TPV tradicional, pero vuelve a ser el cliente el que introduce el efectivo. Por último tiene una aplicación específica para hoteles mediante la cual el cliente puede hacer el check-in automático en la recepción del hotel y recibir la tarjeta de la habitación de la propia máquina. Además dispone de cambio en divisas automático, aceptando billetes de la mayoría de denominaciones y dando el cambio en billetes y monedas.
A todo esto hay que añadirle una gestión on-line para controlar desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo todos los datos generados por la máquina, ventas, productos más vendidos, efectivo en la máquina…
Cabe destacar la máquina de cobro PayTick acepta billetes, monedas y tarjetas de crédito y débito y da cambio en billetes y monedas.
Visite la web www.paymaq.com y conozca todos sus productos.