Infrico lanza un importante número de nuevos productos

Hasta 36 referencias con sus respectivas variantes

Este año Infrico presenta novedades que no aparecieron en la edición anterior, hasta en 36 referencias con sus respectivas variantes.
Gama de mesas o bajomostradores: Presenta la MEV1500, que es una mesa refrigerada con bandejas ventilada, con una eficiencia frigorífica exquisita. Observando que las nuevas tendencias de alimentación rápida también evolucionan, han diseñado la ME1003KB para el kebab.
Gama de armarios: Presenta el AC600BT para el catering que garantiza un diseño y unas prestaciones en el exterior de tu restaurante impresionantes. Un Armario de Fermentación para laboratorios, un nuevo armario nacional AN1000 CO2, con refrigerante R744 totalmente ecológico y una nueva gama de encastrables que se han lanzado al mercado a principios de año, que acomodan cualquier figura, forma o decoración del establecimiento hostelero.
Gama de vitrinas: Nuevas líneas de vitrinas, como los modelos Marbella, Madrid, Aries, y unos nuevos modelos que aumentan la oferta de producto de exposición, como las Murales, Ambar, Mallorca, Barcelona, Aras Bass, Europa y Magnus… Y considerada como la pequeña de la casa, la vitrina Glacé, la expositora que tiene la mejor relación calidad-precio y una presentación muy coqueta y agradecida.