Ozosystems comienza a comercializar Toucan Eco

Para una descontaminación más efectiva

Este nuevo sistema no constituye solamente una tecnología económica por sí misma, sino que también ahorra costes de transporte y almacenamiento. Ha sido testado por diversos laboratorios en Japón, EE.UU., Corea, Inglaterra y en España por ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas).
La solución de limpieza que se consigue a través de Toucan Eco cumple la normativa EN 1276, y un estudio científico avalado por varios laboratorios certifica su eficacia tanto a efectos de limpieza como de higienización.
La activación electroquímica dura entre dos y tres minutos. A partir de ese momento el líquido está preparado para ser utilizado sin que haya que tomar ninguna medida de seguridad, ni las precauciones propias que deberían tomarse en el manejo de productos químicos tradicionales.
Una vez producida la activación electroquímica, esta agua puede durar en perfectas condiciones una semana, si bien a nivel técnico se puede garantizar la máxima eficacia en un plazo de tres días. Después de estos tres días en función de una serie de parámetros, como la temperatura, este producto podría empezar a perder eficacia.