La nueva Minex de Zumex inicia su carrera

Nace la exprimidora profesional más compacta

Con motivo del lanzamiento de la campaña de promoción La nueva Minex, se reunieron en las instalaciones de Zumex Group los principales distribuidores de la compañía en España y Portugal. En una jornada de trabajo intensa visitaron el corazón de las oficinas y por supuesto el secreto mejor guardado, las líneas de fabricación donde nace la exprimidora profesional más compacta y con el mejor precio y garantía del mercado.
En una presentación liderada por el jefe de ventas nacional, Amadeo Iborra, se trabajaron los puntos clave de la campaña de promoción. Su nuevo precio de 1.475 € y unos valores de garantía rompedores con hasta cinco años de mano de obra y piezas incluidas, la sitúan en una posición de revolución inmediata en el mercado.
Esta iniciativa demuestra la clara orientación de Zumex hacia sus miles de usuarios, ofreciéndoles la máquina más eficiente y fiable del mercado, ahora, con un precio de auténtica revolución.
El esfuerzo de la red de distribución y el resto del canal, según fuentes de la empresa, está siendo clave para el desarrollo comercial previsto durante los próximos meses, sobre todo el aliento de los distribuidores que durante el lanzamiento de la campaña intervinieron en el diseño de la misma aportando su visión comercial y experiencia del mercado.