Frigicoll: vinoteca Wtes 5972

Mejoría notable para el modelo WTes 5972 en cuanto a eficiencia energética y reducción de ruido

Como novedad exclusiva, este modelo presenta la posibilidad de generar dos zonas con temperatura independiente, habilitando a los usuarios para definir espacios con las condiciones óptimas de almacenamiento y acondicionamiento.

A destacar también en el plano de la funcionalidad el incremento de capacidad en botellas de un 38 por ciento y los estantes basculantes para la cómoda presentación de las botellas. Su elaboración en madera no tratada, la solución LED en iluminación y el filtro de carbón activo constituyen un ambiente aséptico favorable para las más altas exigencias de calidad en preservación.

La experiencia de uso es inmejorable. La usabilidad de panel de control Touch ofrece la agilidad necesaria para el cómodo control de todas la opciones de configuración.

El aspecto de solidez ha mejorado gracias a soluciones como la cerradura integrada en el lateral de la puerta y al concepto HardLine en el diseño, concretado en la configuración completamente plana de la puerta frontal. El tirador Slimeline con mecanismo de apertura integrado, aporta fiabilidad y agilidad al conjunto.

Estas mejoras en conjunción con su fabricación en acero inoxidable ofrecen un extraordinario aspecto compacto al acabado final del armario bodega.