Erre de Vic 1952, presenta su nueva pasta fresca sin gluten, Pastassana

En el marco de la feria Alimentaria

Erre de Vic, 1952 presentará Pastassana, su nueva pasta fresca sin gluten, también apta para celíacos, en el Salón Internacional de la Alimentación y las Bebidas (Alimentaria), que se celebrará en Barcelona del 26 al 29 de marzo de 2012. La empresa de alta gastronomía, especializada en elaborar productos cárnicos libres de alérgenos, ha puesto a la venta la primera pasta fresca del mercado también apta para celíacos.

La pasta fresca Pastassana, que no contiene gluten ni otros alérgenos (a excepción del huevo) se comercializa con una variedad clásica (pasta blanca) y una que incluye verduras frescas (zanahorias y espinacas, no deshidratadas). Estas modalidades, Pastassana blanca y Pastassana con verduras, se elaboran con varias formas, macarrones, espirales, espaguetis y tallarines, para combinarlas en salsas y ensaladas. A parte de la nueva pasta, los visitantes de la feria también podrán conocer los productos Erre de Vic, 1952, como el jamón cocido curado, el pavo, las salchichas de frankfurt saludable (de jamón cocido o pavo) y las texturas de jamón cocido con frutas. Todos ellos son productos sin alérgenos, que acercan la gastronomía saludable a un gran número de consumidores.

Erre de Vic 1952 estará presente en uno de los estantes del Clúster Gourmet y en una vitrina del espacio Innoval, donde expondrá su nueva pasta fresca. Además, el Media Set acogerá una presentación de Pastassana, el martes 27 de marzo a las 11.30 de la mañana.