Buenos resultados de la primera edición de Hygienalia+Pulire

Gran representación de todos los sectores

El subdirector de Reed Exhibitions Iberia, Alberto Alonso, ha valorado la calidad y cantidad de visitantes profesionales que han acudido a Hygienalia+Pulire, Feria de la Limpieza e Higiene Profesional, que se ha celebrado del 31 de enero al 2 de febrero en Feria Valencia: «Han sido tres días muy intensos, al ser la primera edición, que en este caso se lleva fraguando desde hace más de cuatro años, con la incertidumbre de alcanzar los objetivos que se planteaban". En este sentido, ha afirmado que "la misión que trasmitió el Comité Organizador se ha cumplido, con un balance de cerca de 4.000 visitantes profesionales (en concreto 3.959), que era la cifra que la organización se había propuesto».

Asimismo, durante el día de clausura, Alonso ha destacado «la calidad» de los visitantes y ha subrayado que todos ellos, pese a la coyuntura económica, «han considerado la posibilidad de trasladarse y se han acercado a Valencia para ver la oferta diversa y absolutamente representativa de todo el sector de la higiene y limpieza profesional que aquí se encontraba».

Así, los visitantes que han acudido a la feria representaban a todos los sectores, desde los distribuidores hasta las empresas de servicios de limpieza, sin olvidar un gran número de clientes finales entre hosteleros, centros sanitarios, formativos, grandes superficies, etc. gracias al esfuerzo realizado por todos los actores involucrados en el proyecto desde los propios expositores, partners, las asociaciones sectoriales, los medios de comunicación, hasta la organización del evento.

Por su parte, durante la celebración del encuentro los visitantes han destacado que «Hygienalia+Pulire ha merecido la pena» (empresa del sector de la distribuidor de Limpieza desde Madrid) y que "la feria está bien organizada y es bastante completa, además es un buen foro para conseguir nuevos contactos"(empresa interesada en los sistemas de limpieza con agua pura de Vizcaya). Además, otros han acudido para «ver cómo respira el sector de Lavandería».