Hygienalia+Pulire arrancó con 138 expositores

Contó la asistencia de más de 4.000 profesionales

HYGIENALIA+PULIRE, Feria de la Limpieza e Higiene Profesional, celebró su primera edición en Feria Valencia del 31 de enero al 2 de febrero de 2012. El salón, con más de 15.000 m2 brutos, está dirigido exclusivamente al sector de la limpieza profesional y reunirá a un total de 138 empresas expositoras, de las cuales un 30 por ciento son extranjeras. HYGIENALIA+PULIRE ofrece la mejor oferta de productos y servicios en higiene y limpieza industrial dedicados al sector: maquinaria, utensilios, accesorios, uniformes y lavandería, etc.

Entre otros temas, se dan a conocer soluciones para sectores como Celulosa, Maquinaria y Productos Químicos. Además, también participarán empresas que se identifican con ámbitos estrechamente relacionados con la higiene y limpieza profesional: Control de Plagas, Distribuidores, Medioambiente, Servicios, Uniformes, Utensilios y accesorios…

La feria ha conseguido congregar todos los actores involucrados, lo que manifiesta la importancia que este sector tiene por sí mismo, por lo que constituye una ocasión única para dar a conocer productos básicos, así como nuevas líneas de negocio y realizar lanzamientos de producto.

Promovida por la Asociación Nacional de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene (ASFEL), la Feria está organizada por Reed Exhibitions, Feria Valencia y la asociación italiana de fabricantes de maquinaria, productos y útiles para la limpieza profesional e higiene ambiental (AFIDAMP) entidad organizadora de las ferias PULIRE en Verona, Singapur, Bombay, Estambul y Moscú.