Expocida Iberia 2012

23 y 24 de febrero en IFEMA (Madrid)

EXPOCIDA IBERIA 2012 es el principal punto de encuentro del sector. A lo largo de los dos días de actividad, en EXPOCIDA se concentrarán los principales agentes del sector: empresas del sector especializadas en: desinsectación, desinfección, desratización, tratamientos de madera contra xilófagos, desinfección contra legionella y/o conductos de aire, control de aves y/o animales vagabundos, tratamientos fitosanitarios en áreas residenciales, etc; productores y distribuidores de productos biocidas; empresas usuarias; representantes de la administración pública e instituciones oficiales del sector Control de Plagas y Salud; responsables en Prevención de Riesgos Laborales; medios de comunicación (general y sectorial); y comunidad científica y centros universitarios.

El Congreso sirve para compartir conocimiento de primer nivel sobre las temáticas más actuales y relevantes de nuestro entorno. En EXPOCIDA IBERIA 2012 participarán las principales figuras y expertos nacionales e internacionales con los que se debatirán temas interés general, tanto para empresas productoras, empresas de servicios y empresas usuarias.

La Feria, por su parte, es un punto de encuentro del sector donde se presentarán las novedades, productos, equipos y soluciones destacadas para el Control de Plagas y la Sanidad Ambiental. EXPOCIDA Feria Profesional es el lugar idóneo para hacer negocios en el sector del Control de Plagas y la Sanidad ambiental.